facebook comscore
Dan apoyo a Sheinbaum y cesan a servidores tabasqueños

Dan apoyo a Sheinbaum y cesan a servidores tabasqueños

Nación miércoles 24 de agosto de 2022 -

Un total de seis funcionarios dejaron su cargo durante el martes en Tabasco; todos se habían pronunciado a favor de la aspiración presidencial de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al respecto, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dijo que estos cambios son normales y pidió no hacer “una telenovela donde no la hay”.
Algunos servidores públicos fueron removidos, como son los casos de la titular de la Secretaría para Desarrollo Energético, Sheila Cadena Nieto; el coordinador estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez Ramos; el director de Desarrollo Social del Instituto de Vivienda de Tabasco, Roberto Mendoza Flores, y el director de Tránsito Municipal en Cárdenas, Iván Peña Vidal.

Además, presentó su renuncia el coordinador de Asuntos Jurídicos del Poder Legislativo, Benito Lara Romero, quien es esposo de Sheila Cadena Nieto e hijo del profesor Rodolfo Lara Lagunas, a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador señala como uno de sus aliados y maestros.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -