facebook comscore
Dan banderazo a obras del tercer tramo de tren

Dan banderazo a obras del tercer tramo de tren

Nación miércoles 03 de junio de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio de obras del tercer tramo del Tren Maya pese al mal tiempo, y en donde volvió a asegurar que se domado la curva de contagios del Covid-19.
Las nuevas obras de esta ruta que entró en construcción irán de Calkiní, en el estado de Campeche, a Izamal en Yucatán, fue puesta en marcha en medio de una torrencial lluvia.
El banderazo realizado en la antigua estación del tren de Maxcanú construida en los 40.
“A pesar del mal tiempo, seguimos con nuestra gira, con nuestro recorrido por el sureste dando estos banderazos, nada más cuidándonos, sobre todo con la sana distancia y actuando con disciplina para que no haya un rebrote de la pandemia, porque también en eso se ha ido avanzando, poco a poco se ha domado en nuestro país”, indicó.
Informó que él mismo regresará a supervisar la obra en fechas posteriores.
“Nos vamos a seguir encontrando porque yo también voy a estar viniendo a supervisar esta obra, porque nos urge que se termine, si no es el 2022, que sea en el 2021, que sea lo más pronto posible”, agregó.
A pesar de la depresión tropical 3, por la entrada de la temporada de ciclones, el presidente Andrés Manuel indicó que su gira continuará por el sureste, donde continuarán la precipitaciones y fuertes rachas de viento que incluso podrían generar la necesidad de evacuaciones, según datos e Protección Civil.
Claudia Bolaños



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -