facebook comscore
Dan de alta a 7 de los hospitalizados tras enfrentamiento en el estadio Corregidora

Dan de alta a 7 de los hospitalizados tras enfrentamiento en el estadio Corregidora

Deportes lunes 07 de marzo de 2022 -

Siete personas que resultaron lesionadas el sábado tras la riña entre aficionados en el estadio Corregidora de Querétaro han sido dadas de alta, anunció Lupita Murguía, secretaria de Gobierno del estado.

Autoridades estatales informaron que derivado de lo ocurrido durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, 26 personas fueron hospitalizadas.

Del total, tres fueron dadas de alta casi de inmediato y 7 más la noche del domingo, con lo que la cifra de hospitalizados se redujo a 16.

Estas últimas siete personas fueron identificadas como originarias de Jalisco, por lo que se les brindó resguardo policial para su regreso a casa. Elementos de la Policía Estatal los escoltaron hasta los límites de Guanajuato y Querétaro.

El sábado se desató una trifulca entre aficionados de los equipos Atlas y Gallos Blancos de Querétaro, donde varias personas resultaron lesionadas.

Al momento, las autoridades han suspendido a al menos cinco funcionarios públicos quienes, se determinó, incumplieron con el protocolo de seguridad que debió aplicarse para garantizar la seguridad de los asistentes a dicho partido de futbol.

Asimismo, la empresa de seguridad G.E.S.K9, quien era proveedora de servicios de seguridad en el estadio Corregidora, y para el gobierno del estado de Querétaro, ha sido suspendida.

Según el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, tras los enfrentamientos habían resultado lesionadas 26 personas, y que no se registraba ningún deceso.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -