facebook comscore
Dan de alta a Patrick Ewing tras contraer Covid-19

Dan de alta a Patrick Ewing tras contraer Covid-19

Deportes lunes 25 de mayo de 2020 - 19:49

Luego de anunciar el viernes pasado que había sido internado por dar positivo a Covid-19, Patrick Ewing, la exestrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), dejó el hospital este lunes para seguir con su recuperación en casa.

La información fue confirmada por su hijo Pat Ewing Jr., quien a través de redes sociales agradeció las muestras de apoyo que han recibido.

“Mi padre está ahora en casa y mejorando. Seguiremos vigilando sus síntomas y siguiendo las directrices. Espero que todos sigan estando seguros y protegiéndose a ustedes mismos y a sus seres queridos”, comentó.

El exjugador de los Knicks de Nueva York comunicó desde el pasado viernes que había contraído la enfermedad.

“El virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero pedir a todos que se mantengan a salvo, y se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecerles a los trabajadores de la salud y a todos en la primera línea de batalla”, expresó.

Patrick Ewing es miembro del Salón de la Fama de la NBA, fue seleccionado en la primera posición del Draft de 1985 y jugó 15 temporadas con el conjunto de los Knicks de Nueva York.

Información de Notimex

Imagen: @ESPNArgentina

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JALISCO ABRE SUS ESTATALES Deportes
2020-07-10 - 00:24
+ -