facebook comscore
Dan de alta a seis persona recuperadas por Covid-19 en el Hospital del ISSSTE

Dan de alta a seis persona recuperadas por Covid-19 en el Hospital del ISSSTE

Nación sábado 16 de mayo de 2020 - 17:05


El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio de alta a seis personas que portaban el Covid-19, las cuales ya fueron diagnosticadas sin el virus, en el estado de Veracruz.


Mediante su cuenta de Twitter, el ISSSTE anunció, “con alegría, nuestros derechohabientes Gloria, Francisco, Luis, Juan, Arturo y Angélica se suman al grupo de victoriosos que vencieron al #COVID19. Gracias al personal del Hospital Regional de Alta Especialidad del #ISSSTE en #Veracruz por su esfuerzo y trabajo”.

Hasta la fecha, se ha reportado mil 075 pacientes que se recuperaron de la enfermedad en Veracruz, sin embargo, se reportaron 224 decesos. Mientras que a nivel nacional, se registraron 30 mil 451 casos recuperados en lo que va de la pandemia y 4 mil 767 fallecimientos, según el reporte de la Secretaría de Salud.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -