facebook comscore
Dan luz verde al programa “Colibrí Viajero”, busca la inclusión en las actividades turísticas de la CDMX

Dan luz verde al programa “Colibrí Viajero”, busca la inclusión en las actividades turísticas de la CDMX

Ciudades sábado 30 de abril de 2022 -

María Mendoza

Este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio luz verde al programa Turismo para el Bienestar “Colibrí Viajero”. Con él, familias de bajos recursos podrán disfrutar de parques, sitios arqueológicos, recintos culturales, museos públicos y privados de la Ciudad de México.


Algunos de los lugares que podrán recorrer son: el Zoológico de Chapultepec, Parque Ecológico de Xochimilco, Papalote Museo Del Niño, Museo Franz Mayer, Museo interactivo Fantasy Lab Dreams, Museo Soumaya, Six Flags México, Kidzania, Acuario Inbursa, Mirador Interactivo 360º CETRO y el Estadio Azteca.

Mediante recorridos turísticos en autobuses, se facilitará el acceso a estos recintos y se proporcionará servicios de guía de turistas.

“Ahora vamos a llevarlos a pasear, con este programa “Colibrí Viajero”, a distintos lugares de la Ciudad de México", dijo Sheinbaum en el marco del Día del Niño.

Con este programa, las autoridades quieren fortalecer el derecho e inclusión a las actividades turísticas de la ciudad.

Para llevarlo a cabo, la secretaría de Turismo, Rebeca Sánchez, comentó que colaboraron con distintas áreas del gobierno local y del gobierno federal, así como con las cámaras y asociaciones del sector turístico.


Imagen: Twitter @Claudiashein


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -