facebook comscore
Dani Alves llega a la CDMX y desata un caos en el AICM

Dani Alves llega a la CDMX y desata un caos en el AICM

Deportes viernes 22 de julio de 2022 -

Dani Alves llegó la tarde de este viernes a la Ciudad de México, desatando un caso en el aeropuerto capitalino, debido a que un gran número de aficionados de los Pumas y medios de comunicación se dieron cita en el lugar.

El exjugador del Barcelona apareció en la Terminal 1 del AICM, y de inmediato los aficionados se volcaron hacia él para pedirle autógrafos y cuestionarlo acerca de su arribo al futbol mexicano.

Alves siguió su camino, pero amablemente se detenía para tomarse la foto con quienes a partir de hoy serán su nueva afición.

No obstante, el medallista de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, no realizó ninguna declaración con los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto

Se espera que en las próximas horas el carioca firme su contrato con el cuadro auriazul, el cual se especula es de un año.

Dani Alves, el futbolista con más títulos en la historia del futbol, llega a los Pumas con el firme propósito de ser considerado por seleccionador brasileño Tite, para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -