facebook comscore
Daniel Quintero asegura que rechazó dirigir el Departamento de Prosperidad Social

Daniel Quintero asegura que rechazó dirigir el Departamento de Prosperidad Social

Global domingo 03 de marzo de 2024 -

Daniel Quintero, exalcalde de Medellín aseguró que rechazó la oferta que le realizó el presidente, Gustavo Petro de liderar el Departamento de Prosperidad Social por razones que ya había expresado.

A través de sus redes sociales, explicó que este año estará concentrado en la empresa que le da su independencia económica, además dedicará tiempo a su familia, su esposa Diana Osorio y sus hijas Maia Quintero Osorio y Aleia Quintero Osorio, a quienes les debe tiempo después de estar como alcalde de la capital de la montaña por cuatro años, donde según el exmandatario, que enfrentó a las mafias en Medellín.

Quintero Calle también manifestó que estará preparando una propuesta de futuro para el 2026 y afirmó que un político tradicional no hubiera rechazado un presupuesto como el del Departamento de Prosperidad Social de 11 billones de pesos al año, incluso más grande que el de la Alcaldía de Medellín.

El exalcalde afirmó que no son la clase de políticos que aceptan puestos por los recursos económicos porque, según el fundador del partido Independientes, no los mueve el presupuesto, argumentando que los mueve el futuro.

Finalizó el trino en su cuenta de X diciendo que, en 2026 serán esa opción de futuro para los colombianos, mientras tanto, se tomará un año sabático.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -