facebook comscore
Daniel Rodríguez, en ascenso en UFC

Daniel Rodríguez, en ascenso en UFC

Deportes viernes 24 de marzo de 2023 -



Titan Soports

Las estrellas mexicanas en la UFC siguen dando de qué hablar, y es que después de las victorias de Brandon Moreno, Yair “El Pantera” Rodríguez y Alexa Grasso, ahora, Daniel Rodríguez, busca hacer lo propio, después de haber debutado en la marca en febrero de 2020.

Los números del tricolor son prometedores pues tiene 17 triunfos, ocho por la vía del nocaut, cuatro por sumisión y cinco de todas esas victorias llegaron en el primer round, sin embargo, aún no entra en el top 15 del ranking de la división Welter. Lo importante es que el mexicano está llamando la atención de toda la categoría por su efectividad al momento de imponerse en los combates.

Ahora, el futuro rival del mexicano será Ian Machado Garry, un irlandés tiene una marca invicta con 11 triunfos, de los cuales siete se han producido por la vía del KO, uno por sumisión y de todos ellos, tres se dieron en el primer round. Según las estadísticas de UFC, el irlandés se centra en buscar la cabeza del rival, ya que el 61% de sus golpes van hacia esa zona.

Su última pelea fue en el UFC 285 del 5 de marzo, evento en el que derrotó por nocaut técnico al chino Song Kenan. Se cree que el combate podría darse el 13 de mayo del 2023 con sede por confirmar. Lo único claro es que el pleito se enfocaría en el boxeo y ambos irían por el nocaut desde el primer segundo.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -