facebook comscore
David Villa negó que quisiera de salir del Valencia cuando lo vendieron al Barcelona

David Villa negó que quisiera de salir del Valencia cuando lo vendieron al Barcelona

Deportes lunes 11 de mayo de 2020 - 19:54

El exfutbolista español David Villa reconoció que vivió una gran época con el Valencia y se sentía muy cómodo ahí cuando fue vendido al Barcelona, sin embargo, también entendió las decisiones de su antiguo club porque en aquel momento atravesaba una complicada situación financiera.

“El Valencia es una escuadra que adoro y que me dio todo en el futbol. Yo tenía una cláusula muy alta, que no iba a pagar ningún equipo. La única manera de salir era que decidieran venderme, y así fue”, recordó.

“El club no estaba pasando por un buen momento económico, necesitaban el dinero del traspaso y lo pagó el Barcelona”, comentó el “Guaje”, quien portó la camiseta de los “Ches” de 2005 a 2010, donde marcó 129 goles en los 225 partidos que disputó.

Villa negó haber pedido su salida de la institución y descartó que su partida se haya dado a raíz de algún problema extra cancha.

“Hubo muchos rumores durante los cinco años que estuve allí, pero la realidad fue esa. Me fui del Valencia cuando necesitó venderme. Yo estaba muy feliz y contento”, declaró a un medio local.

Villa, que militó por tres años con Barcelona, reconoció que todo jugador tiene el sueño de jugar con algún equipo grande del futbol europeo y por eso decidió aceptar jugar con el conjunto blaugrana.

“Obviamente, tenía aspiraciones profesionales, como todo futbolista, pero basadas en el respeto y sabiendo que estaba a gusto en Valencia”, finalizó.

Juan Aguilar
Información de Notimex
Información de Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -