facebook comscore
De ganar la Presidencia, continuaré la transformación del país: Monreal

De ganar la Presidencia, continuaré la transformación del país: Monreal

Nación domingo 26 de septiembre de 2021 -


No quita el dedo del renglón e insiste en que está listo para participar por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, es más el coordinador de los senadores guindas, Ricardo Monreal, afirmó que de ganar la contienda electoral él sería el mejor para profundizar el cambio de régimen y la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Puedo continuar con el proceso democrático que vive México. Por eso, en su momento me inscribiré y participaré con las reglas que fije el partido para poder ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República”, insistió.

Al asistir a la toma de protesta de Ricardo Gallardo como gobernador de San Luis Potosí, en entrevista previa, el senador reiteró que una vez que se lance la convocatoria se inscribirá para obtener la candidatura presidencial del partido.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”.

Insistió en que él puede continuar con el proceso democrático que vive México.

Foto Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -