facebook comscore
De

De "politiquerías" califica AMLO deseo de gobers de buscar vacuna anti covid

Nación miércoles 16 de diciembre de 2020 - 10:26

Claudia Bolaños

De politiquería calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador la intención de los gobernadores de la Alianza Federalista de comprar vacunas contra Covid y pidió a sus opositores serenarse ante especulaciones negativas sobre las vacunas. Pidió vivir feliz y no odiar.

“Es politiquería, no es política y por eso no me voy a ocupar del caso”, fue la respuesta del mandatario en su conferencia mañanera.

Además consultado sobre la conservación de la vacuna y si las dosis estarán seguras de robos, ante las sustracción de medicamentos oncológicos, el mandatario refirió que eso proviene de ataques de sus opositores.

“Amor y paz, y decirles a nuestros adversarios que se serenen, es que se ofuscan, que nos están llevando a cabo la transformación del País y ya no impera la corrupción, ya no hay influyentismo, ya no hay chayote, entonces ahí mucha desesperación, si jalan los pelos, se enojan, sin coraje, pero cuál es la respuesta, amor y paz, vamos a abrazarnos y no caer en ninguna provocación de nada, no tenemos enemigos ni queremos tenerlos, no odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión hasta el extremo, no hay problema. Estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo y solo siendo buenos podemos ser felices. Entonces, amor y paz”.

En ese sentido el mandatario siguió con su discurso del cambio en el país con su gobierno, lo cual es su escudo.

“Si lo que hiciéramos no significar a luchar por una causa justa, si no tuviésemos esa convicción, entonces nos afectaría mucho los ataques, pero tenemos un escudo que nos protege y que es la causa que se defiende, la transformación de México en la cama con la fusión y por eso el pueblo es nuestro ángel de la guarda y estamos muy bien con nuestra conciencia, que es nuestro tribunal”.

López Obrador se refirió al no odiar y vivir con felicidad.

“Entonces, no odiar, no maldecir a nadie, no hace falta decir, además eso nos permite vivir con felicidad, la felicidad verdadera es estar bien con uno mismo, esa es la verdadera felicidad, estar bien con uno mismo, no los bienes materiales, no la fama, no los títulos, eso estar bien con uno mismo la felicidad”.

Imagen: Especial 

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -