facebook comscore
Deben mejorarse procesos internos de partidos políticos: AMLO

Deben mejorarse procesos internos de partidos políticos: AMLO

Nación lunes 01 de agosto de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que se tienen que mejorar procesos internos de partidos políticos como el que se vivió este fin de semana para renovar el Consejo Nacional de Morena, con el objetivo de que no haya violaciones, acarreos, ni inducción de voto.

Pues dijo que “hubo todavía ese tipo de prácticas, pero en muy pocas casillas, no se generalizó, no es como los opositores, los conservadores hubiesen querido”.

Subrayó que muchos de los que participaron no eran militantes de Morena y se afiliaron durante el proceso.

Destacó la labor de los dirigentes de Morena, Mario Delgado y Citlali Hernández, pues “conducir esta jornada fue muy meritorio”.

En su conferencia mañanera Celebró el primer lugar que obtuvo El Fisgón en el distrito en el que participó como candidato.

Dijo que el caricaturista no acarreó gente y que ha participado “en algo que es muy importante, no solo para Morena, sino para todos los partidos: en la formación de jóvenes”.

Comentó que al respecto tiene una postura un tanto maniqueísta, aunque dijo que la política no debe verse así, y explicó que eso le sucede cuando ve como 10 articulistas, entre ellos Sergio Sarmiento y Héctor de

Mauleón, que cuando los veo ya uniformes (…) ya digo, si estos están diciendo que estuvo mal, pues es que estuvo bien”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -