facebook
Debido a las balaceras, la Universidad de Colima suspende clases

Debido a las balaceras, la Universidad de Colima suspende clases

Entornos jueves 10 de febrero de 2022 -


En sus planteles de cinco municipios, la Universidad de Colima suspendió las clases debido a la ola de violencia registrados en el estado.

A través de un mensaje en redes sociales, la institución compartió lo siguiente: “La Universidad de Colima suspenderá todas las actividades académicas de los planteles ubicados en el municipio de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Comala, en todos sus turnos”.

Por su parte, el rector de la institución Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño publicó “Hacemos votos para que retorne la paz y con ello, las actividades cotidianas de la población”.

De igual manera, se informó que dicha suspensión de clases estará vigente hoy y mañana, y el regreso será el próximo lunes.

Información: Latinus
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cars, de Pixar, marcó tendencia. Entornos
2026-06-09 - 12:43
re
+ -