facebook comscore
Decapitado y sin corazón; ¿un ritual satánico?

Decapitado y sin corazón; ¿un ritual satánico?

Global lunes 26 de octubre de 2020 - 19:36

Un escalofriante crimen dejó impactados a los pobladores de la localidad de Amenábar, en Santa Fe, Argentina, al encontrar un cadáver de un hombre decapitado y sin corazón, el cual pudo ser utilizado para un ritual satánico.

Juan Marcos Correa, de 39 años, desapareció a fines de septiembre y fue hallado entre la basura junto a un altar dedicado a la Santa La Muerte.

“Nunca, en mis 15 años de ejercicio como fiscal, me había tocado investigar un crimen tan aberrante, cometido con tanto odio y tanta saña. Esto es el mal en estado puro, no es locura, es una opción consciente por el mal”. expresó el fiscal de Rufino, Eduardo Lago.

El sujeto padecía de adicciones y a pesar de tener familia, vagaba por las calles.

Después de que su familia reportara su desaparición y una persona reportara el cuerpo enterrado el cuerpo, se investigó sobre el presunto autor del crimen.

Las autoridades detuvieron a un hombre de 34 años, por el delito de "homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso".

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El polémico adiós a Maradona Global
2020-11-27 - 00:32
+ -