facebook comscore
Declárate de forma anónima con 4 sencillos pasos

Declárate de forma anónima con 4 sencillos pasos

Tendencias miércoles 08 de marzo de 2023 -

Seguro que alguna vez has querido declararte a alguien a través de un mensaje pero no te has atrevido por vergüenza. Tranquilo, está todo controlado, ahora ya puedes proclamar tu amor a los cuatro vientos sin que nadie sepa quién eres. ¿Qué no te lo crees? Quédate leyendo un poquito más y te contamos todos los detalles.

El secreto mejor guardado

Nunca declararse fue tan sencillo. Es muy fácil, envía un mensaje de texto anónimo desde tu móvil, ordenador o tablet a esa persona tan especial contándole todo lo que sientes por ella. Ella lo recibirá y jamás sabrá (a no ser que tú se lo cuentes) quién es el remitente. Ya sabemos que te suena a la película de “Regreso al futuro”, pero nada más lejos, ahora mismo tienes a un solo clic de distancia la oportunidad de decir todo lo que no te atreviste antes.

Seguro que ahora te han venido a la cabeza un montón de ideas para mandar un mensaje anónimo, como gastarle una broma pesada a un compañero de trabajo o a tu cuñado que le tienes ganas desde la comida de Navidad.

Máxima seguridad por un precio de risa

Te preguntarás que qué tienes que hacer para mandar tu mensaje anónimo, o si es muy difícil. No te preocupes, es mucho más sencillo de lo que imaginas. Además, no tienes que registrarte en ningún sitio, algo que se agradece en tiempos en los que tienes que dar tus datos para realizar cualquier cosa en internet.

¡Por cierto! Este servicio no solo se limita a España, sino que traspasa fronteras y te brinda la posibilidad de enviar mensajes a cualquier parte del mundo. A continuación te explicamos los pasos que tienes que dar para que el mensaje llegue correctamente a su destinatario:

1. Lo primero que debes hacer es elegir un nombre y un número de teléfono ficticios (no vayas a poner el tuyo, ¡mucho cuidado que te pillarán con las manos en la masa!). La plataforma te ofrece una lista de ideas con nombres y teléfonos por si no estás muy inspirado. Tu destinatario obviamente verá los datos irreales que has proporcionado.

2. Di lo que quieras en un máximo de 1224 caracteres. Es hora de escribir tu mensaje con emojis incluidos si así lo deseas. También puedes encontrar ideas en el blog de la plataforma que te ayudarán a escribir un mensaje redondo.

3. ¿Cuándo quieres que le llegue a tu destinatario? En este paso tendrás que concretar el día y la hora en el que llegará el mensaje. Si prefieres que llegue inmediatamente no hay ningún problema, tan solo unos segundos después de darle clic a “enviar” tu mensaje estará en el dispositivo del destinatario.

4. Evidentemente un servicio tan seguro tiene un precio, pero te avisamos desde ya que es absolutamente simbólico. No te lo vas a creer, pero poder enviar un mensaje anónimo a quien quieras tan solo te va a costar 1,49 euros si lo dices en menos de 160 caracteres. Cada 150 caracteres adicionales el precio subirá 0,50 euros. Una auténtica maravilla.

Ya ves que todo son ventajas. Rapidez, seguridad, privacidad y efectividad es lo que te ofrece esta plataforma que todos estábamos esperando. Ahora ya sabes cómo declararte o gastar una broma desde el anonimato, pero acuérdate de esto: ¡el próximo puedes ser tú!


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -