facebook comscore
Defensa de César duarte busca prisión domiciliar

Defensa de César duarte busca prisión domiciliar

Nación jueves 02 de febrero de 2023 -

De acuerdo con lo que se ha informado en la audiencia de César Duarte, la defensa presentó las declaraciones de especialistas médicos, para así lograr cambiar la medida de prisión contra el exmandatario, pues tras suspenderse la audiencia intermedia contra el exgobernador de Chihuahua, se dio inicio otra audiencia ahora para la revisión de la medida cautelar.

Cabe mencionar que en la audiencia, el médico cardiólogo de nombre Miguel Alberto Valles Terrazas aseguró que Duarte sufre de hipertensión arterial, por lo cual requiere de atención especial, también se indicó que perdido sensibilidad en manos y pies por el mal que presenta en la columna y asegura que se debe a la falta de terapia de forma adecuada.

Dentro del proceso se le dio la palabra a el exgobernador, quien explicó al juez Humberto Chávez Allende, su estado de salud y destacó qué pasa más de 22 horas en cama dentro del Cereso de Aquiles Serdán, además de mostrar su descontento por la alimentación que lleva y la inmovilidad que asegura se le obliga a tener en su celda.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -