facebook comscore
Deja Trudeau Palacio Nacional

Deja Trudeau Palacio Nacional

Nación miércoles 11 de enero de 2023 -


Luego de que fuera firmado el Memorándum de entendimiento entre el Instituto Nacional de pueblos Imdígenas y la Cirnac, de Canadá, el primer ministro de ese país, Justin Trudeau, se despidió del presidente Andrés Manuel López Obrador, y salió de Palacio Nacional.

El mandatario canadiense viajará hacia su país este mismo miércoles al culminar los trabajos de la X Cumbre de Líderes de América.

Al término del último día de trabajo, el canciller Marcelo Ebrard, escribió en sus redes sociales: "Orgulloso y agradecido de ser parte parte del Gobierno que encabeza El Presidente López Obrador,quien logró notables resultados en la Cumbre de Lideres de América del Norte que hoy concluye. Su equipo , con unidad y ánimo, sirve a México".

Además, al despedir en la puerta de Palacio Nacional y regresar al patio central de Palacio Nacional, el presidente López Obrador recibió un aplauso por parte de los integrantes de su gabinete que acudieron a la reunión de este miércoles con la delegación canadiense

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -