facebook comscore
Del Mazo no asiste a evento con AMLO por Covid-19

Del Mazo no asiste a evento con AMLO por Covid-19

Nación viernes 03 de abril de 2020 - 17:28


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, faltó al evento que organizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la zona militar 37-B, a causa de el subsecretario de Gobierno dio positivo a la prueba de Covid-19.

De acuerdo con información de medios, Del Mazo se encuentra bien en estado de salud sin ningún síntoma de coronavirus, sin embargo no asistió al evento masivo como medida de prevención para combatir la pandemia.

Durante la reunión, se tenía previsto que el presidente y el gobernador iniciarán un recorrido en el hospital que está dentro de la zona militar, el cual estará destinado para los casos graves de coronavirus.

Pese a los protocolos de salubridad de no salir de los hogares, AMLO acudió al municipio de Temamatla para la supervisión de infraestructura del hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -