facebook comscore
Del Mazo presenta avances de conectividad al AIFA

Del Mazo presenta avances de conectividad al AIFA

Nación martes 04 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo presentó avances de obras viales a cargo de los gobiernos federal, de Ciudad de México y del Estado de México, a fin de agilizar los traslados al AIFA.

Se refirió al Distribuidor AIFA, el Macrolibramiento Mexiquense, la Autopista Urbana Siervo de la Nación, la Autopista Toluca-Naucalpan, la Autopista Tultepec-Pirámides, la ampliación de Siervo de la Nación para conectarla con la México-Pachuca, la Conexión Oriente, los tramos Poniente y Oriente del Macrolibramiento Mexiquense y la ampliación del Mexibús de Ojo de Agua al AIFA.

Destacó el Distribuidor AIFA, que conecta la terminal aérea con Querétaro y diversos puntos del Estado de México y CDMX, que al día lo utilizan 17 mil usuarios.

El Macrolibramiento Mexiquense inició operaciones en agosto de 2022 y genera un ahorro de tiempo de 15 minutos entre Insurgentes a la Autopista Siervo de la Nación.

La Autopista Siervo de la Nación inició operaciones en octubre de 2021 para comunicar Río de los Remedios con Gran Canal y Jardines de Morelos. Se ampliará para conectar con la México-Pachuca.

De la Autopista Toluca-Naucalpan, dijo que es la vía más rápida entre el AIFA y el Aeropuerto de Toluca.

La ampliación del Mexibús de Ciudad Azteca-Ojo de Agua-AIFA ha transportado un millón 950 mil pasajeros desde marzo de este año.
En proceso se encuentran la Autopista Tultepec-Pirámides y la Conexión Oriente, así como dos tramos del Macrolibramiento Mexiquense.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -