facebook comscore
Delfina Gómez y Leticia Ramírez acuerdan transición en la SEP

Delfina Gómez y Leticia Ramírez acuerdan transición en la SEP

Nación lunes 15 de agosto de 2022 -

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, recibió en las instalaciones de la dependencia a la directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, Leticia Ramírez Amaya, quien fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como próxima titular de la SEP.

Durante el encuentro, reiteraron su compromiso con la directriz del Gobierno de México en materia educativa, y acordaron realizar la transición para reforzar los pilares fundamentales de la política educativa que se ha implementado en esta administración.

Gómez Álvarez informó, de manera general, los objetivos del rediseño curricular en todos los niveles de enseñanza, así como el avance de los programas Becas para el Bienestar “Benito Juárez García” y La Escuela es Nuestra, entre otros.

Ramírez Amaya, por su parte, refrendó su interés por fortalecer la dignificación de la labor docente, reconocer su profesionalismo, vocación y compromiso con la comunidad.

Ambas servidoras públicas coincidieron en la importancia del regreso completo a las actividades escolares presenciales en todo el país, y en garantizar el acceso de niñas, niños, adolescentes y jóvenes a la prestación de servicios educativos de excelencia, con equidad, pertinencia e inclusión.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -