facebook comscore
Delgado alista discusión de fideicomisos

Delgado alista discusión de fideicomisos

Nación martes 26 de mayo de 2020 - 01:05

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, anunció que la situación y funcionamiento de los diversos fideicomisos que existen, se discutirá con todos los sectores a través de parlamentos abiertos.
Sin precisar cuándo iniciarán estos foros, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, indicó que en el primer parlamento abierto se analizará el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden), para lo cual convocará a gobernadores, la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de la Función Pública y legisladores federales, entre otros.
Durante una reunión virtual de la Jucopo, Delgado Carrillo, junto con los demás coordinadores y coordinadora, consideraron que antes de abordar la iniciativa, que, al respecto, se presentó la semana pasada en la Comisión Permanente, se debe conocer la postura de todos los sectores involucrados y tener un panorama más amplio de estudio.
Además, se comprometió a atender las inquietudes que tienen otros sectores con respecto a los fideicomisos; por ello, en las siguientes semanas se estarán acordando los días y fechas para escucharlos, en el mismo formato de parlamento abierto.
Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -