facebook comscore
Dembélé será operado en Finlandia el próximo martes

Dembélé será operado en Finlandia el próximo martes

Deportes jueves 06 de febrero de 2020 - 09:48

El francés Ousmane Dembélé, delantero del Barcelona, será operado de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho el próximo 11 de febrero en la ciudad de Turku, Finlandia.

En un comunicado, el club Blaugrana informó este jueves la situación del internacional con su país y que, una vez realizado el procedimiento quirúrgico, detallará el tiempo que estará de baja.

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé será intervenido quirúrgicamente el próximo martes 11 en Turku (Finlandia) de su ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho”, notificó la institución catalana.

La actividad del galo con el equipo culé se ha visto interrumpida por las múltiples lesiones que ha sufrido, esta última lo ha dejado fuera de las canchas desde noviembre de 2019, por lo que sólo ha jugado nueve partidos en lo que va de la temporada.

Cuando estaba a punto de reaparecer en las canchas, recayó de su padecimiento físico, ante lo cual el Barcelona anunció el martes pasado que Dembélé presentaba de nuevo la lesión.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -