facebook comscore
Dentro del gobierno, buscaré elevar a la comunidad hispana: Verástegui

Dentro del gobierno, buscaré elevar a la comunidad hispana: Verástegui

Global sábado 19 de septiembre de 2020 - 10:07

Daniel Montes de Oca

Tras su nombramiento como integrante de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana, Eduardo Verástegui aseguró que se trata de una oportunidad para que, desde dentro del Gobierno de Estados Unidos, plantear iniciativas que eleven a los hispanos en la unión americana.

Durante una entrevista, señaló que lleva trabajando en favor de la comunidad latina en Estados Unidos, luego de una promesa a sus padres de trabajar únicamente en proyectos que reconocieran el trabajo de los hispanos.

Agregó que las propuestas que presentará al gobierno de Donald Trump, son peticiones de los hispanos esperando que tengan un resultado inmediato.

Sobre su nombramiento, el cual generó polémica, indicó que él ve esto como “una oportunidad para que, desde dentro, construir. Con miel se gana más que con hiel y, ahora que tengo la oportunidad de, como dicen en mi pueblo, entrar hasta la cocina, hay que entrar”.

Manifestó que con su nuevo cargo se encargará de trabajar a través del diálogo y con propuestas en apoyo a los hispanos en Estados Unidos.

Imagen: @EVerastegui

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -