facebook comscore
Denuncia Catedral Metropolitana falta de recursos

Denuncia Catedral Metropolitana falta de recursos

Ciudades jueves 11 de febrero de 2021 -

Personal y autoridades de la Catedral Metropolitana, denunciaron que el recinto se ha quedado sin recursos, al grado de no tener presupuesto para la comida de los sacerdotes que habitan el lugar.

De acuerdo con 21 empleados, a lo anterior se sumó que la pandemia obligó al cierre de sus puertas, afectando en los planes de mantenimiento de sus instalaciones.

Por ello, lanzaron la campaña “La Catedral es de todos” con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a que las condiciones del inmueble mejoren.

También mencionaron que la crisis ha provocado que no puedan solventar su salario.

La campaña también organizada por la Universidad Anáhuac, La Salle y la Panamericana, busca reunir donativos para mantener en pie la Catedral que sigue padeciendo los estragos del sismo de 2017.

El coordinador de la campaña y director de desarrollo institucional de la Universidad Anáhuac, Germán Campos Valle, explicó que quienes deseen sumarse podrán ingresar desde cualquier dispositivo con internet a la dirección micochinito.com para llevar a cabo su aportación.

Destacó que la plataforma es transparente y la gente puede consultar cuánto dinero se ha acumulado, esperando recaudar 600 mil pesos al mes.

Finalmente, el Cabildo Metropolitano, Ricardo Valenzuela Pérez, agradeció el esfuerzo de la comunidad para solventar los gastos de la Catedral.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -