facebook comscore
Depeche Mode presenta “Live Spirits” en TouTube

Depeche Mode presenta “Live Spirits” en TouTube

Tendencias jueves 25 de junio de 2020 -

Depeche Mode y Live Nation ofrecerán el concierto íntegro 'Live Spirits' que se grabó en Berlín como parte de la última gira del grupo británico.

Sus seguidores podrán ver sin interrupciones aquella actuación que tuvo lugar en el legendario Waldbühne (Escenario del bosque) de la capital alemana, concretamente a partir de las 9 de la noche a través del canal de Live Nation en Youtube o de la plataforma Live From Home. Y en MARCA Claro puedes ver la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO.

Con esta iniciativa, ha informado su discográfica, celebran la publicación solo un día después del documental 'Depeche Mode: Spirits in the Fortest', que contiene algunos fragmentos del concierto en su metraje.

Dirigido por su colaborador habitual Anton Corbijn, responsable de muchos de sus icónicos videoclips, replantea el concepto de documental musical, centrando la narrativa en seis grandes fans de diferentes regiones del mundo ante la gira 'Global Spirit Tour' de 2018.

Esta se prolongó durante dos años y congregó a más de 3 millones de seguidores en 115 conciertos alrededor de todo el mundo.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -