facebook
Deportistas destacados, profesionales y amateurs, son premiados en Tecámac

Deportistas destacados, profesionales y amateurs, son premiados en Tecámac

Deportes lunes 20 de noviembre de 2023 -

Claudia Bolaños

Este fin de semana se llevó a cabo en Tecámac la entrega del Premio Municipal del Deporte a siete destacados deportistas profesionales y amateurs, así como menciones honoríficas a 35 atletas tecamaquenses, que se han distinguido en diversas disciplinas y han puesto en alto el nombre de este municipio.

Al encabezar la ceremonia de premiación, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante señaló que a través del Imdeporte se trabaja con cohesión y ahínco, sin escatimar recursos, para seguir siendo la cuna de talentos y un municipio de deportistas.

Ante el director del Imeporte, Manuel Fuentes, y del DIF, Carlos Galindo, así como regidores y deportistas, celebró que Tecámac sea el municipio con mayor productividad de eventos deportivos en el Estado de México, como lo demuestran las constantes convocatorias a competencias nacionales, estatales y municipales.

Dijo a los ganadores que recibir este premio no solo es motivo de orgullo para ellos, sino también para todos los tecamaquenses y es una distinción que viene acompañada de una enorme responsabilidad de ser ejemplo para quienes buscan imitar o superar sus hazañas.

Gutiérrez Escalante señaló que su gobierno también obtiene grandes resultados y no desfallece ni se rinde y supera todas las adversidades con trabajo, con el que busca lograr que Tecámac se consolide como el mejor lugar para vivir no solo en la entidad, sino en todo el país.

En la categoría al Premio al Deporte Profesional, la alcaldesa entregó el premio a la futbolista Charlyn Corral y al luchador profesional Máximo, mientras que por Trayectoria Deportiva lo recibió la boxeadora Zulina Guadalupe Muñoz, la "Loba Muñoz".

En el Premio al Deporte Amateur se otorgó a la competidora de triatlón, Marisol Vargas Martínez; en Deporte Paralímpico, a Carlo Valderrama; en el rubro de Mejor Entrenador, a Gabriel Ruiz Nava, de paranatación, y en el Fomento y Protección e Impulso a la Práctica Deportiva, al Boxing Club Roca.

A la ceremonia de premiación asistieron los medallistas olímpicos en boxeo, Joaquín Rocha, en México en 1968, y Joaquín Paredes, en Montreal 1976.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -