facebook comscore
Deportistas mexicanos desalojados en Tailandia inician viaje a México

Deportistas mexicanos desalojados en Tailandia inician viaje a México

Deportes martes 31 de marzo de 2020 - 10:04

Carlos Esaú Vargas y Lillyan Alexis Yañez, ambos deportistas de alto rendimiento habrían quedado varados en Tailandia por el Covid-19. Los jóvenes salieron de México el 5 de marzo, a una gira de preparación de Muay Thai en Bangkok, y su regreso estaba contemplado para el 24 del mismo mes, sin embargo, la agencia de viajes los abandonó.

Una vez que se vieron desprotegidos por su agencia de viajes, tuvieron que vivir de forma precaria durante algunos días, e incluso fueron desalojados de la vivienda donde permanecían.

Ante ello solo tuvieron como opción hacer un llamado de auxilio a través de sus redes sociales, para que las autoridades mexicanas les proporcionaran ayuda para volver a México.

Fue el ayuntamiento de Ecatepec quien brindó su apoyo para facilitar el regreso de los jóvenes a sus hogares, pues ambos entrenan en tal municipio. Afirmó Lillyan en redes sociales que gracias al presidente municipal Fernando Vilchis pudieron volver sin complicaciones a su país.

Con información de agencias
Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -