facebook comscore
Desalojan a cientos de personas que celebraban fiesta en bar clandestino en MH

Desalojan a cientos de personas que celebraban fiesta en bar clandestino en MH

Ciudades domingo 13 de diciembre de 2020 - 13:25

Daniel Montes de Oca

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, desalojaron el viernes pasado a un centenar de personas que se encontraban celebrando una fiesta en un bar clandestino, pese a la emergencia sanitaria por el COVID-19 en la Ciudad de México.

De acuerdo con Gustavo García Arias, director jurídico de la demarcación, el evento se realizó en un lugar ubicado en Avenida de las Palmas 810. A dicho sitio, le suspendieron actividades el pasado 5 de diciembre y pese a ello estaba en funcionamiento.

Verificadores se dieron cita en el lugar y se percataron que en la zona de la bodega se realizaba una fiesta, pero el equipo de seguridad del inmueble impidió el paso al personal de la alcaldía.

Posteriormente, la puerta del lugar fue abierta y comenzó a salir la gente de uno en uno, mismos que se encontraban en su interior y en el cual no habría ninguna medida sanitaria para evitar contagios por el COVID-19.

Justo cuando el bar quedó vacío, se colocaron sellos de suspensión de actividades y se les notificó a los responsables del bar que por esta acción se haría acreedores de la una multa.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX inicia la semana con semáforo amarillo Ciudades
2021-05-10 - 07:48
+ -