facebook comscore
Desalojan templo en Tacubaya

Desalojan templo en Tacubaya

Ciudades lunes 21 de diciembre de 2020 - 02:15

Por Alejandro Reynosa

Más de 500 personas fueron desalojadas de la Iglesia Universal del Reino de Dios o también conocida como el Templo de los Milagros (ubicada en Av. Revolución esquina Av. Primero de Mayo, en la Colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo), ya que reanudó sus actividades durante su clausura en el semáforo epidemiológico rojo.

Estos centenares de personas eran creyentes que se dieron cita en el templo para rendir devoción a sus ideologías; sin embargo, fueron desalojados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN).
El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, señaló por sus
redes sociales: “El día de hoy se llevó acabo el desalojo de más 500 personas en un Templo ubicado en #Tacubaya, donde se realizaba una reunión. Es momento de quedarse en casa, no bajemos la guardia. La @AlcaldiaMHmx está comprometida con la salud de sus habitantes”, esto en compañía del hashtag “#QuédateEnCasa”.

Por su parte, la cuenta de la alcaldía comunicó por sus redes: “Le recordamos a la población que nos encontramos en #SemáforoRojo, por lo que están prohibidas las reuniones multitudinarias”.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inicia prueba piloto de Polanquito Peatonal Ciudades
2021-01-23 - 20:53
+ -