facebook comscore
Desalojo ilegal en la colonia Buenavista despierta el temor de los vecinos

Desalojo ilegal en la colonia Buenavista despierta el temor de los vecinos

Ciudades viernes 12 de abril de 2024 -


Un grupo de individuos, algunos haciéndose pasar por policías capitalinos y federales, llevó a cabo un desalojo ilegal en un edificio de la colonia Buenavista, generando temor y consternación entre los residentes.

El incidente ocurrió en el número 186 de la calle Carlos J. Meneses, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde al menos 24 departamentos fueron desalojados de manera ilegal por un grupo de alrededor de 60 personas armadas con palos, tubos, marros e incluso un arma de fuego. Algunos de ellos vestían uniformes de la extinta Policía Federal, mientras que otros se hacían pasar por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), todos ellos con el rostro cubierto.

La operación se llevó a cabo con violencia, llegando incluso a sacar a una mujer de casi 90 años en silla de ruedas. Los residentes, atemorizados, activaron los botones de pánico, alertando así a las autoridades sobre el desalojo ilegal.

Cuando llegaron los oficiales de la SSC, los perpetradores huyeron en diferentes direcciones, dejando a los vecinos con incertidumbre y miedo ante la posibilidad de un regreso. Algunos residentes sugieren que el conflicto podría estar relacionado con la propiedad del predio, que supuestamente habría sido adquirido por una desarrolladora inmobiliaria a pesar de un antecedente jurídico pendiente.

La comunidad de la colonia Buenavista se encuentra en estado de alerta y ha solicitado el apoyo de la SSC para evitar futuros intentos de desalojo ilegal por parte de individuos no autorizados.

Foto Por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -