facebook comscore
Desaparece Superama y se convierte en Walmart Express

Desaparece Superama y se convierte en Walmart Express

Activo miércoles 28 de octubre de 2020 - 16:01

Walmart México y Centroamérica anunció la desaparición de las tiendas Superama, que serán reemplazadas por el nuevo concepto de Walmart Express.

“Un nuevo concepto de supermercados que forma parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía ha trazado para el mercado mexicano”, indicó el grupo en un comunicado.

Explicó que la estrategia de crecimiento de Walmart Express incluye la desaparición de las tiendas Superama en el país, que serán gradualmente reemplazadas y renovadas con el nuevo concepto.

Asimismo, se abrirán nuevos comercios de este tipo en puntos del país donde Superama no tenía presencia.

La estrategia de Walmart es respuesta, señaló, a las necesidades de los clientes que han desarrollado nuevas exigencias.

Entre ellas, tener tiendas cercanas en espacios seguros, acceso a productos de calidad a precios bajos y puntos de acceso de compra inteligentes “ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio o el servicio Pickup”.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Comercio global experimenta rebote: OCDE Activo
2020-11-27 - 00:20
Segundo plan inversiones por 200 mil mdp Activo
2020-11-27 - 00:19
Pemex alista coberturas petroleras Activo
2020-11-27 - 00:14
+ -