facebook comscore
Descartan ataque terrorista en la caída del avión ucraniano

Descartan ataque terrorista en la caída del avión ucraniano

Global miércoles 08 de enero de 2020 - 12:39

Ucrania descartó hoy de manera oficial un ataque terrorista en el accidente ocurrido a un avión de Ukraine International Airlines (UIA) que se estrelló tras despegar del aeropuerto internacional Imán Jomeiní, al sur de Teherán, y atribuyó el percance a una falla del motor.

La embajada de Ucrania en Irán expuso que "según información preliminar, el avión se estrelló debido a una falla del motor por razones técnicas. La teoría de un ataque terrorista o un ataque con cohete ahora se descarta".

En comunicado oficial detalló que la aerolínea notificó que 168 personas compraron boletos para el vuelo y “se está aclarando cuál de los pasajeros no estaba presente a bordo y si los nueve ciudadanos ucranianos estaban entre los pasajeros”, reporta la Agencia Nacional de Noticias de Ucrania.

Horas antes, se había confirmado la muerte de los 176 pasajeros y tripulantes a bordo de la nave que se estrelló este miércoles minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional Imán Jomeiní, al sur de Teherán.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -