facebook comscore
Descartan ruptura o remoción de Monreal de bancada de Morena

Descartan ruptura o remoción de Monreal de bancada de Morena

Nación jueves 01 de septiembre de 2022 -

La senadora Antares Vázquez dijo que el liderazgo de Ricardo Monreal no está a discusión en la plenaria de este sábado y domingo dónde asistirán varios secretarios de Estado. La senadora Antares Vázquez, una de quienes rechazaron y criticaron la creación de la comisión especial para investigar abusos de poder en Veracruz, descartó una ruptura al interior de la bancada de Morena o la destitución del coordinador, Ricardo Monreal.

En entrevista en el marco de la reunión plenaria de senadores de Morena en la Vieja Casona de Xicoténcatl, apuntó que se respetará el liderazgo de Monreal por lo que descartó alguna ruptura.

"Seguirá al frente una vez que se disolvió la comisión ilegal", dijo la senadora quien junto con una treintena de morenistas criticaron dicha comisión al señalar que buscaba golpear políticamente al gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García.

"Riesgo de ruptura no tenemos", insistió Vázquez quien dijo que el tema del liderazgo de Monreal no está a discusión en la reunión de este sábado y domingo dónde asistirán varios secretarios de Estado.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -