facebook comscore
Desde Iztacalco, García Harfuch promete dar continuidad a proyectos de la 4T en CDMX

Desde Iztacalco, García Harfuch promete dar continuidad a proyectos de la 4T en CDMX

Ciudades lunes 09 de octubre de 2023 -

Por Daniel Montes de Oca

Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, visitó la alcaldía Iztacalco, demarcación en la que aseguró que buscará darle continuidad al proyecto de la 4T, bajo los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial.

Durante una reunión celebrada en la colonia Agrícola Oriental, en la que estuvieron presentes el alcalde Armando Quintero, comerciantes y vecinos, el exjefe de la policía capitalina, se dijo contento de los recorridos que ha realizado, en los cuales ha escuchado las demandas de la ciudadanía.

“Por eso estamos aquí para escucharlos, para trabajar juntos, para conocer sus preocupaciones. Para que juntas y juntos construyamos este proyecto basado en la unidad y no en la división, en el bienestar y el progreso de todas las personas”, expresó.

García Harfuch también resaltó el trabajo coordinado entre el Gobierno Central y el de la alcaldía “para llevar bienestar a la población”.

“Gracias a esta colaboración entre liderazgos, se generó una inversión muy importante de recursos para atender, por ejemplo, el tema del agua que tanto preocupa en diversas zonas de la ciudad y aquí en la colonia Agrícola Oriental ya hay esfuerzos conjuntos para lograr atender a una de las colonias más emblemáticas y grandes de la ciudad”, dijo.

Además, dijo sentirse “honrado” de formar parte de un movimiento que se ha caracterizado por luchar contra la pobreza y contra la desigualdad.

“Morena se ha consolidado a base de la buena voluntad de todo un pueblo que pide que siga la transformación”, sostuvo.

Por ello, insistió en que es importante seguir fortaleciendo los proyectos iniciados durante el mandato de Claudia Sheinbaum, para “continuar con este legado de honestidad, de principios, de transformación del servicio público en beneficio de las personas; en un proyecto de la Ciudad de México”.

Finalmente, el aspirante subrayó que, si la 4T se queda con la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2024, se garantizará a la población el acceso a la educación, salud, seguridad, cultura, trabajo y vivienda digna para todas las personas.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -