facebook comscore
Desde mañanera Sansores ataca a Monreal

Desde mañanera Sansores ataca a Monreal

Nación lunes 05 de diciembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

La gobernadora de Campeche Layda Sansores aprovechó la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y que desde esa entidad se realizó la conferencia mañanera, para en ella volver atacar al senador morenista Ricardo Monreal.

La mandataria estatal hizo referencia a que durante la pasada marcha del pasado 27 de noviembre le dejó una vivencia fuerte, pero también un tufo de azufre que venía de España.

Lo anterior fue en referencia a que Monreal estaba ese día en el país ibérico, en el marco de una reunión interparlamentaria, por lo que no acudió a dicha marcha lo cual le fue duramente criticado por sus correligionarios.

"Ya nada más comento porque fue una vivencia muy fuerte, que aún traigo impregnada en la piel, el dulce aroma del pueblo en esa marcha, también un tufo de azufre que venía de España, y eso lo dejo para otra vez”, dijo Sansores Sanmartín.

Añadió que en esa marcha fueron los hijos del maíz y del delirio.

En cuanto a su trabajo como gobernadora, mostró videos de las obras que se han realizado en el estado de Campeche como la Casa de cultura de Candelaria, la Estación de bomberos Coahuilita, el Centro de Salud Nivel 1, la Renovación del centro histórico de Escárcega y la Biblioteca Interactiva.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -