facebook
Desfalcos no son remediados con la prisión para exfuncionarios: Ricardo Gallardo

Desfalcos no son remediados con la prisión para exfuncionarios: Ricardo Gallardo

Nación miércoles 04 de mayo de 2022 -

“No remedia los desfalcos que hayan hecho en sus administraciones, meter a ex funcionarios públicos a la cárcel”, opinó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, luego de la detención del exsecretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner.

“No ha sido una parte que a mí me agrade, la verdad que estamos en otra dinámica en esta administración”, dijo.

Gallardo Cardona indicó, que el único interés de su administración es que los servidores públicos que hayan dañado al erario para su beneficio, regresen el dinero que obtuvieron por sus supuestos ilícitos.

El mandatario estatal agregó, que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha mantenido un buen acuerdo en el que solicitan a los aprehendidos que regresen lo que se robaron para luego otorgarles su libertad.

Finalmente, cabe mencionar que durante los casi ocho meses de la actual administración, se han detenido ya a tres extitulares de la administración anterior; entre ellos la exsecretaria de Salud, Mónica "N", y el exsecretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto “N”.


Con información de Contra Réplica SLP
Imagen: Twitter / @RGC_Mx


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -