facebook comscore
Designan a María Guadalupe Lozada León, como encargada de despacho de Cultura CDMX

Designan a María Guadalupe Lozada León, como encargada de despacho de Cultura CDMX

Ciudades martes 28 de julio de 2020 - 14:04

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, nombró a María Guadalupe Lozada León como encargada de despacho de la Secretaría de Cultura capitalina, tras la salida de José Alfonso Suárez del Real.

A través de un comunicado, se explicó que atenderá cuestiones legales y administrativas de la dependencia.

“En su nombramiento se expresa que deberá cumplir con todas las atribuciones y facultades legales, administrativas y ordenamientos aplicables en la Secretaría de Cultura, por lo que es fundamental su desempeño con el más alto sentido de responsabilidad y cumplimiento de los lineamientos para garantizar acciones en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México”.

Agregó que la Secretaría tiene el objetivo de desarrollar, coordinador y ejecutar políticas públicas que garanticen el ejercicio pleno de los derechos culturales de las personas y comunidades, para el desarrollo integral y fortalecimiento de la libre expresión de ideas.

Lozada León estaba al frente de la Dirección General del Patrimonio Histórico, Artístico y cultural de la Ciudad de México.

Suárez del Real se convirtió el domingo pasado en el titular de la Secretaría de Gobierno, en lugar de Rosa Icela Rodríguez.

Imagen: Secretaría de Cultura

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tras tromba activan Operativo Tormenta Ciudades
2020-09-18 - 00:42
CONDENAN A “MISS MONI” POR HOMICIDIO Ciudades
2020-09-18 - 00:40
+ -