facebook comscore
Desliza Trump intención de lanzar su candidatura

Desliza Trump intención de lanzar su candidatura

Global domingo 28 de febrero de 2021 -

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó ver este domingo su intención de lanzar su candidatura para la presidencia en 2024, al tiempo que descartó los planes sobre la creación de un nuevo partido, como se discutió con sus asesores en los últimos meses.

“Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores recién está comenzando, y al final ganaremos”, dijo Trump en su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida.

Trump subrayó que para que los republicanos regresen a la Casa Blanca será necesario mantenerse unidos. Por lo que seguirá trabajando “activamente como un líder republicano”.

“En realidad, como saben, acaban de perder la Casa Blanca, pero es una de esas cosas, pero quién sabe, quién sabe. Incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez”, dijo Trump al inicio de un esperado discurso en la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora, en Orlando (Florida). “Esto no se ha terminado”.

Trump empezó con una hora de retraso la que es su primera intervención pública desde que dejó la Casa Blanca el 20 de enero y fue absuelto de su segundo juicio político en el Congreso.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -