facebook comscore
Desmiente Sánchez Cordero renuncia a la Secretaría de Gobernación

Desmiente Sánchez Cordero renuncia a la Secretaría de Gobernación

Nación miércoles 02 de junio de 2021 -

Olga Sánchez Cordero desmintió su salida de la Secretaría de Gobernación (Segob), después de que en las primeras horas de este miércoles surgiera información sobre su renuncia a la dependencia federal.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria desmintió las versiones de los periodistas Mario Maldonado y Darío Celis.

“Estimados @MarioMal y @dariocelise, lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo”.

De acuerdo con ambos comunicadores, fuentes de Palacio Nacional les informaron que la exministra habría presentado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador y que el subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, Alejandro Encinas, ocuparía su lugar.

Lo anterior se habría originado después de que exdirector de Comunicación Social de la Segob, Omar Cervantes, anunciara su salida de la dependencia por un audio en donde supuestamente se le escuchaba operar, bajo instrucciones de Cordero, una campaña mediática en contra el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra.

En el material, Cervantes también se refirió a Scherer como el encargado de operar a favor de Adrián de la Garza, candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -