facebook
Desmienten en mañanera desaparición de propiedad privada

Desmienten en mañanera desaparición de propiedad privada

Nación miércoles 22 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

En la conferencia matutina de este miércoles, durante la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", se destacó que la oposición persiste en afirmar que a través de una reforma se expropiará la propiedad privada, lo que es falso.

Ana Elizabeth García Vilchis, conductora de ese espacio, mencionó que en la reciente manifestación de la llamada Marea Rosa, llevada a cabo el pasado domingo, varios asistentes expresaron su rechazo al actual gobierno de la 4T al abordar este tema.

Esta temática se ha vuelto viral, especialmente a través de cadenas difundidas en plataformas como Facebook, Telegram o WhatsApp, con el objetivo de desinformar a la población.

A pesar de que esta información falsa ha sido desmentida en ocho ocasiones, se persiste en su difusión.

La afirmación errónea sugiere que los propietarios de un inmueble, el cual se encuentra en alquiler, estarían obligados a cederlo a sus inquilinos.

"Supuestamente, el Gobierno quiere eliminar la propiedad privada. Cuando se agotan los recursos y la imaginación en la guerra sucia, se recurre a los viejos ataques, a pesar de haber sido desmentidos", comentó García Vilchis.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -