facebook comscore
Despiden a 3 universitarios asesinados en Zacatecas

Despiden a 3 universitarios asesinados en Zacatecas

Nación lunes 03 de octubre de 2022 -

Uriel Bautista

Este domingo fueron despedidos, en el ayuntamiento de Pánfilo Natera, Zacatecas, José Carlos, Juan Genaro y Francisco, los universitarios asesinados el pasado 30 de septiembre en un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento de La Comarca, al sureste de la ciudad de Guadalupe.

Los jóvenes fallecieron en un ataque que inició un grupo armado en la noche del jueves. El entierro de los tres estudiantes fue acompañado con música de mariachi y por gran parte de la población del municipio, quienes exigieron justicia y denunciaron de la ola de inseguridad que vive el estado.

El Ayuntamiento publicó en sus redes sociales una esquela para cada joven, así como manifestó: “Lamentamos profundamente las pérdidas de los jóvenes estudiantes de la comunidad del Saucito, Francisco Javier García, Juan Genaro Ramirez y José Carlos Ramirez”.

“Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares, deseamos pronto consuelo y brindamos todo nuestro apoyo, solidaridad y afecto”, agregaron las autoridades.

La entidad ha presentado un aumento en la violencia desde hace dos años, y recientemente, el pasado 28 de septiembre, fueron asesinados seis policías municipales de Calera de Víctor Rosales, entre ellos el director de la institución de seguridad.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan 1 informe de Gobierno en Tecámac Nación
2022-12-02 - 21:36
Inicia la Gira Navideña en SLP Nación
2022-12-02 - 14:25
+ -