facebook comscore
Desplome de puente colgante en Oaxaca deja al menos 25 heridos

Desplome de puente colgante en Oaxaca deja al menos 25 heridos

Nación domingo 19 de diciembre de 2021 -

Al menos 25 heridos es el saldo preliminar del desplome de un puente colgante en el municipio de Santos Reyes Nopala, Oaxaca, informó Protección Civil del estado.

Las víctimas con lesiones graves fueron trasladadas a hospitales de Puerto Escondido, mientras que las otras 24 están distribuidas en diferentes hospitales de Nopala y clínicas particulares.

La titular de la Secretaría de Seguridad Publica, Dalia Baños indicó que los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas celebraba una posada y al cruzar el río lo hicieron en conjunto por un puente colgante y por el peso, el puente colapsó.

En coordinación con Protección Civil y elementos de seguridad realizaron maniobras de rescate y auxilio a los heridos, mientras se habilitaba un albergue en el municipio de Santos Reyes Nopala para atender a los lesionados.

En un primer momento, medios informativos locales señalaron que había al menos medio centenar de personas lesionadas; no obstante, en el reporte que Cepco publicó este domingo temprano, el reporte preliminar es de 25 personas.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -