facebook comscore
Después de 67 días, Halcones de Atlanta reabren sus instalaciones

Después de 67 días, Halcones de Atlanta reabren sus instalaciones

Deportes martes 19 de mayo de 2020 - 20:58

Los Halcones de Atlanta, una de las 32 franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reabrieron sus instalaciones tras 67 días de paro de actividades por la pandemia de Covid-19.

Rich McKay, presidente del equipo, aseguró que su sede en Flowery Brach, en Georgia, Estados Unidos, recibió a alrededor de 15 personas, número que podría aumentar a 20 durante el fin de semana.

No obstante, el personal que acudió a las instalaciones pertenece al área operacional; por el momento, los jugadores de los Falcons continúan en cuarentena con entrenamientos virtuales.

Además, el directivo señaló que el Mercedes Benz Stadium se mantiene cerrado a la espera de abrir y recibir al equipo el próximo 1 de junio.

La NFL solicitó que los equipos que decidan reabrir sus instalaciones deben cumplir con las “regulaciones estatales y locales, así como con los requisitos de salud pública adicionales en su jurisdicción".

Los Halcones de Atlanta se unieron a los Acereros de Pittsburgh, Cardenales de Arizona y Potros de Indianápolis, quienes también reabrieron sus instalaciones.

Información de Notimex

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -