facebook comscore
Después de superar el Covid-19, Luis Suárez tiene emotivo reencuentro con sus hijos

Después de superar el Covid-19, Luis Suárez tiene emotivo reencuentro con sus hijos

Deportes sábado 05 de diciembre de 2020 - 16:33

Los escándalos y malos momentos han permeado la vida del delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, quien enfrenta una investigación por hacer trampa en su examen de nacionalidad italiana y apenas unas semanas atrás anunció dar positivo en la prueba de Covid-19

Esta tarde compartió un bello momento al reuniese con su familia tras haber superado el coronavirus, cabe recordar que él se encontraba en concentración con la selección uruguaya, por lo que tuvo que estar aislado y lejos de su familia para evitar que se contagiaran.

Una vez superado la enfermedad y encontrarse recuperado, el delantero compartió en redes sociales el bello momento en el que se reencontró con sus hijos, quienes con mucha emoción abrazaron a El Pistolero.

"¡No tengo palabras! ¡Son todo en mi vida, los amo!", escribió acompañado de un video en su cuenta de Instagram.

Se puede ver la emoción y la cercanía que tiene con sus pequeños, además en el vídeo se le observa con cubrebocas y guantes de protección dentro de la casa, a pesar de que en su prueba salió negativo.
Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Brote de coronavirus en el Club América Deportes
2021-01-21 - 17:15
Ángel Di María se quiere quedar en el PSG Deportes
2021-01-21 - 13:57
+ -