facebook comscore
Destaca verde CDMX importancia de impulsar transportes amigables con el medio ambiente

Destaca verde CDMX importancia de impulsar transportes amigables con el medio ambiente

Ciudades miércoles 13 de enero de 2021 - 13:23


Daniela Méndez

El Partido Verde de la Ciudad de México destacó la importancia del uso de transportes eficientes y amigables con el medio ambiente, esto para evitar aglomeraciones en el transporte público como las que se han visto en los últimos días debido a fallas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la CDMX, destacó que “en este momento que tres líneas del Metro se encuentran sin operación, por lo que muchas personas tienen que buscar diversas alternativas, que en ocasiones representan más problemas que soluciones debido a su alta demanda”.

Cierto número de personas ha optado por el uso de la bicicleta, que además de representar una alternativa para evitar las aglomeraciones, es un transporte amigable con el medio ambiente y ayuda a los capitalinos a realizar ejercicio durante el día.

Jesús Sesma, recordó que “el gobierno de la Ciudad ha aumentado el número de ciclovías en la ciudad para fomentar el uso de la bicicleta por lo que pidió que estas acciones no se detengan y se continúe trabajando en la infraestructura para que más capitalinos puedan acceder a este medio de transporte como una alternativa”.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No habrá multas para fiestas particulares Ciudades
2021-01-19 - 00:09
Granizo tapiza avenidas en Tlalpan Ciudades
2021-01-18 - 02:29
+ -