facebook comscore
Destapan a Rubalcava para Jefe de Gobierno, en cierre de campaña

Destapan a Rubalcava para Jefe de Gobierno, en cierre de campaña

Ciudades lunes 31 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

En el cierre de campaña de Adrián Ruvalcava, candidato a la Alcaldía Cuajimalpa por la Alianza por la Ciudad de México, se le destapó como posible próximo aspirante a la Jefatura de Gobierno para la capital del país.

Fue la candidata María de Lourdes quien indicó que Rubalcava podría ser el siguiente candidato a la jefatura de Gobierno.

Durante el cierre de campaña en un multitudinario evento en la explana de la Alcaldía, Rubalcava indicó que luego de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, el siguiente paso será "ir por toda la Ciudad de México".

Al agradecer su presencia a los candidatos a concejales y a los líderes de cada partido político que integra la alianza, Adrián Rubalcava también lo hizo con el equipo de Leonel Luna, quien falleció en un accidente automovilístico, el pasado 14 de marzo.

Además, se dio un minuto de aplausos por los fallecidos por la pandemia de Covid-19.

Ante diversos contingentes que arribaron al cierre de la campaña de Jorge Triana, candidato a diputado federal, Lourdes Gutiérrez, candidata a la diputación local, y acompañados de los dirigentes locales, del PRD, PRI, y PAN, el alcalde con licencia hizo un recuento de los logros que ha tenido su administración, como el pasar de 4 patrullas a 200, 3 mil 200 calles que antes eran de terracería fueron pavimentadas y de tener un deportivo ahora hay 9.

También resaltó la construcción del mejor mural de la zona, el de Pedro Infante, entre otros logros realizados con apoyo de la población cuajimalpense, a quien llamó su familia.

El candidato resaltó que las encuestas lo ponen como puntero, y lamentó de que sus opositores se hayan dedicado a estar descalificándolo.
Israel Betanzos, del PRI, Nora Arias, del PRD, y Andrés Atayde, del PAN coincidieron en la necesidad de sacar del gobierno a Morena, pues dijeron que en dos años han causado mucho daño a los lugares donde son autoridad.

Atayde señaló que de lo que se trata el 6 de junio es cambiar el rumbo, de elegir a quienes lo han gobernado mal o dar continuidad a quienes han sido los mejores alcaldes de la ciudad.

Nora Arias también celebró la ventaja que aseguró llevará sin duda alguna a Rubalcava a ser reelegido.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -