facebook comscore
Destinan presupuesto participativo en la GAM a la mejora de parques públicos

Destinan presupuesto participativo en la GAM a la mejora de parques públicos

Ciudades lunes 06 de marzo de 2023 -

Esta tarde el alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil entregó el presupuesto participativo, un instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y en qué se van a orientar los recursos económicos asignados para este proceso.

Particularmente en la GAM el presupuesto se designará a la mejora de las calles, por lo que el alcalde señaló que se llevará a cabo la construcción de nuevos firmes de concreto, instalación de juegos infantiles y la construcción de bancas en la colonia Santa Rosa.

“¡Entregamos otro presupuesto participativo! Rodeado de vecinas y vecinos de la colonia Santa Rosa informamos y entregamos los trabajos realizados en el parque de la colonia”, dijo el alcalde.

El objetivo del presupuesto participativo es que los ciudadanos desarrollen proyectos que ayuden a mejorar la comunidad en la que viven, con el fin de tener mejores servicios otorgados por el gobierno en su vida cotidiana.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -