Esta tarde el alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil entregó el presupuesto participativo, un instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y en qué se van a orientar los recursos económicos asignados para este proceso.
Particularmente en la GAM el presupuesto se designará a la mejora de las calles, por lo que el alcalde señaló que se llevará a cabo la construcción de nuevos firmes de concreto, instalación de juegos infantiles y la construcción de bancas en la colonia Santa Rosa.
“¡Entregamos otro presupuesto participativo! Rodeado de vecinas y vecinos de la colonia Santa Rosa informamos y entregamos los trabajos realizados en el parque de la colonia”, dijo el alcalde.
El objetivo del presupuesto participativo es que los ciudadanos desarrollen proyectos que ayuden a mejorar la comunidad en la que viven, con el fin de tener mejores servicios otorgados por el gobierno en su vida cotidiana.