facebook comscore
Destinarán 100 mmdp para los más pobres 

Destinarán 100 mmdp para los más pobres 

Nación miércoles 06 de mayo de 2020 -

Redacción ContraRéplica

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la importancia de los migrantes mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos, a quienes prometió que su gobierno dispersará 100 mil millones de pesos mensuales, en promedio, tanto en créditos como en apoyos para los más pobres.

Destacó la importancia de los mexicanos que trabajan en ese país, quienes aumentaron el monto de envío de remesas a México hasta alcanzar los 4 mil millones de dólares en el pasado mes de marzo, lo que representa un aumento del 35 por ciento.

“Enviaron nuestros paisanos a sus familiares casi 100 mil millones de pesos, en marzo, alrededor de 10 millones de envíos, 380 dólares en promedio, por envío, 9 mil pesos por envío para 10 millones de beneficiarios, destinatarios de esos recursos”, apuntó.

“En estos tiempos les agradecemos mucho a nuestros paisanos migrantes, héroes vivientes. Esto nos compromete a seguir apoyando al pueblo de México”.

Aseguró que los recursos bajarán a las comunidades y hogares en forma de créditos para pequeñas empresas familiares, personales y de vivienda y programas sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -