facebook comscore
Detención de ‘El Marro’, ejemplo de coordinación entre instituciones: Sánchez Cordero

Detención de ‘El Marro’, ejemplo de coordinación entre instituciones: Sánchez Cordero

Nación domingo 02 de agosto de 2020 - 15:24



La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que la detención de José Antonio Yépez Ortíz, alias ‘El Marro’, es un claro “ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano”.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal felicitó a las autoridades federales y estatales por “esta nueva contribución a la paz de las mexicanas y mexicanos”, ya que la madrugada de este domingo, Yépez Ortíz fue detenido como parte de un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales.

Dicha captura, una empresaria originaria de Apaseo El Alto fue liberada del secuestro del que había sido víctima. En el operativo fueron detenidas nueve personas, por lo que la mujer era mantenida en cautiverio en un domicilio, donde se detuvo a ‘El Marro‘ junto con cinco personas más. Las autoridades decomisaron además un arsenal.

Luego del reporte de la detención, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo, detalló que el líder criminal será trasladado al penal del Altiplano en el Estado de México.


Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -